Una joven mujer fue sorprendida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cuando intentó ingresar sustancias ilícitas al penal de Varones en , que se encontraban camufladas dentro de panes y bizcochos.

Ocurrió a las 10:05 horas del miércoles 17 de junio en el área de registro y revisión, donde Faride Reyna Ríos (25), portaba paquetes con dos envases transparentes de comida, galletas, jamonada y otra bolsa blanca con panes.

Según el INPE, dentro de esta última bolsa acondicionó otra similar de 7 cm x 5 cm, aparentemente con PBC. Además, en el interior de otro pan habían dos bolsitas de 10 cm x 6 cm que sería marihuana.

“La detenida confesó que la posible droga estaba destinada para su conviviente, el interno Cristian Erick Sánchez Pinedo (24), sentenciado a seis años y 10 meses por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3-1-8 de máxima seguridad”, señaló el INPE.

DATO

- Para las investigaciones correspondientes de ley, se hicieron presentes efectivos del Departamento de Antidrogas (Depandro).

VIDEO RECOMENDADO

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC