¡No pudo con la culpa! Un sujeto se entregó a la Policía luego de haber asesinado a la madre de su hijita de 10 años en el asentamiento humano Pilar Nores del distrito de Punchana, en la ciudad de Iquitos, región Loreto. Se trata de un nuevo caso de feminicidio que consterna al Perú.
Según consignó ATV Noticias, Lee Mermao Chirinos llegó hasta la comisaría de Punchana la mañana de este lunes y confesó haber matado a su pareja, identificada como Vannesa Romero Pérez, trabajadora de una popular pollería de ciudad.
El sujeto dijo que cometió en crimen al interior de la vivienda de la mujer tras una discusión. Efectivos policiales se apersonaron hasta el inmueble para comprobar el testimonio del feminicida. Según ATV Noticias, encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 29 años junto a su hijita de tan solo 10.
Personal del Ministerio Público llegó hasta la zona de Iquitos para el levantamiento del cuerpo de la joven madre. Mientras, la Policía mantiene detenido al feminicida confeso.
Según los vecinos de la víctima, la mujer le confesó a su asesino que ya no quería estar con él, lo que habría generado su criminal acción. Por su parte, la mamá de la joven madre de familia dijo que el asesino durmió con el cadáver de su hija toda la noche.