TIEMPO RÉCORD. Como si se tratara de una película, cuatro delincuentes armados y perfectamente sincronizados asaltaron un agente bancario y se llevaron 5 mil soles en menos de un minuto, en la ciudad de Iquitos.
En las imágenes difundidas por América Televisión, se observa a uno de los ladrones entrando al agente bancario, mientras que su compinche obliga a un cliente ingresar al local. En tanto, los otros malhechores se quedan afuera resguardando la zona.
El agente multired funcionaba en esta vivienda y el dinero se guardaba en una sala donde un empleado contabilizaba el dinero sobre un escritorio.
El hampón lo sorprende con un arma, mientras que la víctima no deja de hablar por celular durante el atraco y al delincuente solo le preocupa cargar con los billetes.
Finalmente, el ladrón, que con la premura dejó caer algunos billetes en el piso, se retira rápidamente del lugar dejando a la víctima atemorizada.
El asalto duró apenas 45 segundos, un tiempo récord que bastó a este par de ladrones para correr hasta la puerta y fugar en una moto lineal. En tota se llevaron 5 mil soles
Sin embargo, lo que parecía el robo perfecto, al final habría resultado siendo un mal cálculo de los asaltantes. El botín que buscaban era de 100 mil soles, que pertenecían a un prestamista que llegó minutos más tarde.
Los cuatro delincuentes ahora son intensamente buscados por la Policía, que desplegó operativos por toda la zona para su captura.
Contenido GEC