Una fiesta clandestina terminó en una batalla campal en la discoteca Clímax, ubicada en el caserío San Andrés, a orillas del río Itaya, en el distrito de Belén, en Iquitos, informó Canal N.
LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: ciudadanos acataron toque de queda en un 90% y respetaron cierre de playas, informó PNP
En las imágenes difundidas por el citado medio se observa a un grupo de hombres salir del establecimiento ubicado en un segundo piso, cuando en medio de las escaleras de salida comienzan a agredirse.
Primero un joven de polo negro patea y golpea a otro hombre que estaba retirándose del lugar. En ese momento, ambos comienzan a agredirse y otras personas se unen a la pelea. Vale mencionar que ninguno de los presenten tenían mascarillas y tampoco respetaban las medidas de bioseguridad frente al COVID-19.
Una vez logran bajar las escaleras, los asistentes al evento continúan con los golpes e incluso usan sillas y mesas de plástico que había en el lugar como armas. Según el matinal, algunas mujeres también se unieron a la pelea para defender a sus parejas.
Se conoció que los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Nacional y serenos del distrito para cesar la batalla campal, sin embargo -de acuerdo al citado medio- ninguna autoridad se hizo presente.
Es importante señalar que, pese al avance de la pandemia del coronavirus, en varias regiones del país, e incluso la capital de Lima, se reportaron fiestas clandestinas por Año Nuevo en las que no se respetó el toque de queda ni el distanciamiento social, entre otros.