Diana Rojas, hermana de Ricardo Rojas, el hombre al que su expareja dejó al borde de la muerte luego de tras una fuerte pelea en Chepén (La Libertad), reveló que la víctima se encuentra entra la vida y la muerte.

Mira también:

En una comunicación con ‘América Hoy’, la hermana del hombre que fue atacado por la madre de su hija, también indicó que la presunta agresora, identificada Darcy Ríos Mendoza, continúa en libertad, pues aún no ha sido detenida por las autoridades.

“El día domingo 6:30 de la tarde me llama mi madre para decirme que mi hermano está totalmente quemado, carbonizado. Se encontraba en la casa de la madre de su hija, a donde fue a visitar a la pequeña para llevarle sus alimentos. Todo su cuerpo, el 95%, está quemado”, contó en el magazine.

“Yo pensé que era algo leve, pero lo esperé en el Hospital de Chepén y cuando lo vi que lo bajaron estaba todo carbonizado. Está inducido en coma, entubado conectado a un montón de máquinas”, relató entre lágrimas y admitió que la relación de la víctima y su agresora era “totalmente tormentosa”.

“La mujer acosaba a mi hermano, a donde estaba él, iba y lo buscaba para cortarle el cuerpo, cortarle la cara, para rasguñarlo”, contó y precisó que Darcy Ríos sigue en libertad a pesar que sus padres denunciaron lo ocurrido con su hermano. “No está detenida (...) Allá las autoridades no investigan. Es tierra de nadie. te matan y nadie hace nada”, dijo.

Necesita ser trasladado a Lima

Así mismo, Diana Rojas pidió “al Hospital Loayza que respondan la referencia”. “La ministra de salud mandó a la directora del SIS de La Libertad. Aer (miércoles) por la noche llegaron acá a darme el apoyo para el traslado de mi hermano a Lima, también el ministerio de la Mujer están que me apoyan”, manifestó entre lágrimas.

“Les pido, él está entre la vida y la muerte, pende de un hilo su vida ahorita. Necesito un ventilador mecánico especial para pacientes quemados”, finalizó.

Hombre es quemado vivo por su pareja

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC