Terrible caso de inseguridad ciudadana. Tres muertos, entre ellos una vendedora de chicha, dejó como saldo una balacera, producida en los barrios San José y el pueblo joven La Revolución, la tarde del domingo en la ciudad de Juliaca, región Puno.
Los sicarios provistos con fusiles AKM y G3 primero arremetieron contra Jhonny Cama Clavijo (33), quien estaba haciendo arreglar una motocicleta en un taller entre las avenidas Circunvalación con El Triunfo, informó la policía de Juliaca.
Cama, en su intento de huir, trató de refugiarse en el interior de la pollería ‘La Gran Choza’, donde fue acribillado de once tiros. Una terrible asesinato que dejó impactada a la población de Juliaca.
En medio del tiroteo, la vendedora de chicha Hilda Añamuro Quispe (49) fue alcanzada por una bala que le destrozó el estómago. La mujer murió en el hospital de Juliaca.
EN CABINA DE INTERNET
Tras el ataque a Cama, su acompañante Lander Apaza Vilcapaza (35), huyó del lugar, pero fue acribillado de tres balazos en el interior de una cabina de Internet en el pueblo joven La Revolución, comentó otro agente de la policía de Juliaca.
Minutos después, al lugar llegó el fiscal Ernesto Rojas Cayllahua, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Juliaca, junto con los agentes del Departamento de Investigación Criminal y peritos de Criminalística de Juliaca.
La policía cree que se trataría de un caso de 'ajuste de cuentas' y ya buscan a los criminales por toda la ciudad de Juliaca.