En un terrible caso de inseguridad ciudadana, una humilde vendedora de hamburguesas fue asesinada a cuchilladas por tres delincuentes que quisieron robarle sus ganancias, la madrugada de hoy, en el distrito de Bellavista, de la ciudad de Sullana, en Piura.
Aproximadamente a las 00:30 de hoy, Jessica Machaca Puma (32) trabajaba en su carrito sanguchero en el asentamiento humano Jesús Marúa , cuando tres sujetos con gorras llegaron y pidieron algo de comer, informó la policía de Sullana.
En un descuido de la vendedora, los malhechores la acuchillaron en la espalda, el pecho y el abdomen. La mujer y dos clientes intentaron refugiarse en una casa.
ATACAN A CLIENTES
La señora murió en la vivienda, mientras que una cliente fue atacada por resistirse a entregar su dinero. En tanto, una adolescente que se encontraba en el lugar estuvo a punto de ser ultrajada por los ladrones.
Los ladrones huyeron y la policía de Sullana llegó al lugar para auxiliar a las víctimas. Solo la cliente sobrevivió, mientras que la vendedora falleció.
Trascendió que Machaca Puma deja dos hijos en la orfandad.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC