En su lucha contra la inseguridad ciudadana, la policía de Trujillo atrapó a un adolescente de quince años, acusado de cometer extorsiones, casos de sicariato y hasta de estar involucrado en la muerte de una adolescente, cuyo cuerpo fue hallado calcinado,
Detectives de la Divincri Trujillo atraparon al menor de iniciales D.A.P.R. (15) la noche del miércoles, cuando salía de la casa de su enamorada en el distrito de El Porvenir.
Según los agentes que investigan el caso, el adolescente integra la banda 'Los Injertos del Acero', que ha sembrado el terror en diversas zonas de Trujillo.
Las autoridades de Trujillo informaron que D.A.P.R. (15) se encuentra involucrado en casos de extorsión y sicariato, en complicidad de los miembros de la banda 'Los Injertos de Acero.'
El adolescente también será investigado por uno de los casos más crueles de asesinatos ocurrido en Trujillo.
La policía sospecha que se encuentra involucrado en el asesinato de la adolescente Eliana Guarniz Abanto (17), cuyos restos fueron calcinados y abandonados en un descampado del sector Fraternidad II en el distrito de La Esperanza.