Un adolescente de 15 años, de iniciales C. K. Q. Q. fue asesinado de un balazo en el distrito de Parcona, en la provincia y región Ica. El cuerpo fue hallado por personal de serenazgo de la citada comuna durante su patrullaje por la avenida San Jerónimo.
Según las primeras informaciones, la víctima asistió a una fiesta en una vivienda ubicada en la zona sur de Parcona y se retiró una hora después acompañado de una fémina. A unos pocos metros, un auto lo interceptó y bajó un sujeto que le disparó directo al pecho.
El joven, aún con vida, permaneció en la vereda por varios minutos. Él fue trasladado en la camioneta de serenazgo hasta el Hospital Santa María del Socorro, donde llegó cadáver por la gravedad de su herida.
El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) inició las pesquisas correspondientes a fin de determinar las causas del crimen. Los agentes también buscan a la fémina que salió con la víctima de la fiesta para que rinda declaraciones sobre quienes serían los asesinos.