En lo que sería un presunto ajuste de cuentas, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron y asesinaron a balazos un sujeto a pocos metros del mercado ferial N° 1 de Pisco, en Ica.
Se trata de Luis Angel Quispe Fuentes (26) “Gordo Coco”, quien se desplazaba en una moto línea acompañado por una mujer por la cuadra 2 de la calle Tulipanes. De pronto, fue interceptados por estos dos sujetos. La víctima habría intentado huir corriendo, pero sin éxito.
Los asesinos sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa al menos cinco proyectiles. Los transeúntes aterrados corrieron en diferentes a fin de poner a buen recaudo; mientras que la víctima quedó tendida en la vereda.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Pisco; así como personal de la Unidad de Homicidios del Área de Investigación Criminal (Areincri), quienes acordonaron la zona y realizaron una serie de diligencias en la escena del crimen.
La Policía informó que la víctima tenía antecedentes policiales por su presunta participación en hechos delictivos perpetrados por la banda “Los Gatilleros del Sur”. Asimismo, indicaron que por la modalidad del crimen se trataría de un crimen por encargo o ajuste de cuentas.
Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.