El pasado sábado 21 de octubre, un hombre quedó con el rostro desfigurado durante una pelea en una discoteca en Ica. La persona que le cortó el rostro con una botella es una mujer de 21 años. Las cámaras de la discoteca filmaron la gresca, pero el agredido ya dio su descargo a la policía.
Jefferson Cabada, quien se desempeña como chef del Hotel El Huarango, asistió a la discoteca Las Arenas acompañado de su amigo Dennis Ventura. Este último quiso sacar a bailar a la joven Karem Manzilla Montaño, quien se negó.
“Mi amigo decide sacar a bailar a una señorita, pero ella, se niega, de repente aparece un sujeto celoso, Luis Brian Herrera Pariona, increpándole a mi amigo porque quería sacar a su flaca, pero éste lo golpea, y voy a defenderlo para separarlos, me rompen la camisa”, expresó Cabada.
A la policía continuó contando que la mujer le tiró un botellazo en la cabeza mandándolo al suelo y perdiendo el conocimiento. La mujer le cortó el rostro con la botella rota. Las cámaras de la discoteca grabaron la pelea, el video es analizado por los agentes de investigación de la Sección de Delitos y Faltas.
El examen del médico legista realizado a Jefferson Cabada señaló que presenta lesiones graves. El chef realizó la denuncia en la Comisaría de Ica por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones graves contra Karem Manzilla Montaño de 21 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.