Un sujeto que ingresó a robar a un restaurante protagonizó un tenso y violento momento al autolesionarse con un cuchillo en el cuello, pecho, abdomen y brazos para evitar ser detenido, en el distrito de Parcona, en la provincia y región Ica.
Se trata de Fernando Uribe Quiñones (42) (a) “José”, quien alrededor de las 6:10 de la tarde del martes último ingresó al establecimiento comercial situado en la avenida Pachacútec, en Parcona. Este sujeto estaba provisto de un cuchillo de cocina y pretendió asaltar el lugar.
Sim embargo, unos policías se que se encontraban en la zona fueron alertados del hecho y al dirigirse al establecimiento, el presunto delincuente sacó a relucir un cuchillo. Los trabajadores y clientes salieron corriendo del local quedándose el hampón solo en el interior.
Tras realizar una serie de destrozos en el restaurante empuñó el cuchillo y se provocó repetidos cortes en el cuello pecho, abdomen y brazos. El hombre no dejaba de gritar una serie de improperios totalmente fuera de control ante la mirada de los policías y decenas de curiosos que se congregaron en el lugar.
SUJETO FUE REDUCIDO Y DESARMADO POR LA POLICÍA
Después de varios minutos el sujeto salió corriendo del local y para amedrentarlo, los policías realizaron varios disparos al aire; sin embargo, el facinerosos siguió corriendo con el cuchillo en mano sin que nadie pueda detenerlo. Finalmente, se metió a un patrullero y tras varios minutos logró se reducido y desarmado.
Los agentes del orden trasladaron al sujeto malherido al hospital Santa María del Socorro, donde fue atendido.
La policía, en las diligencias preliminares habría establecido que este sujeto se dedicaría a cometer delitos contra el patrimonio y sería consumidor potencial de drogas.
TE PUEDE INTERESAR
- Cámaras de seguridad captan rostros de delincuentes que robaron 40 mil soles en joyas en Chiclayo | VIDEO
- Feminicidio en Arequipa: expareja asesina a estudiante de 35 puñaladas en las instalaciones de la UNSA
- Tráfico de bebés: madre de neonata secuestrada en Bolivia cree que cusqueña estaría detrás del robo