Una mujer de 86 años, que había desaparecido hace varios días, fue hallada sin cabeza, manos y sin uno de sus pechos, en el cauce La Achirana, ubicado en el caserío Santa Julia del distrito de Santiago, en la región, informó la policía.

La infortunada anciana, identificada como Cristina Alendes Vilca (86), fue reportada como desaparecida hace varios días, en circunstancias que se dirigía a una choza para ponerse una chompa, luego de acompañar a su hijo, Agapito Quintanilla Alendez (56), en su parcela localizado en el caserío El Sauce 1 del sector Comesango del distrito San José de Los Molinos.

El cuerpo fue hallado por unos agricultores que alertaron a los agentes de la comisaría de Santiago. El cadáver se encontraba en la toma Cortez del sector Santa Julia. El representante del Ministerio Público y el médico legista, procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado a la morgue.

Los familiares identificaron el cuerpo, debido a que la occisa usaba un polo color rosado, pantalón polar negro, falda color guinda y una faja (soguilla) a la altura de la cintura.

Por su parte, Rosa Quintalla Alendez manifestó que desde el primer día que desapareció su madre, pusieron la denuncia ante la policía y difundieron la foto por las redes sociales, aclarando que la octogenaria era quechua hablante.

La octogenaria radicaba en Lima y cada cierto tiempo visitaba a su hijo, quien vive en el distrito de San José de Los Molinos.

Contenido sugerido

Contenido GEC