Tras la nueva protesta que realizan cientos de trabajadores agrarios en varios tramos de la Panamericana Sur, región, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito llegó para tomar acciones preventivas y evitar la comisión de delitos.

Dicha labor es realizada por el fiscal a cargo, Pedro Eloy Del Carpio Soto, quien se apersonó desde la madrugada a diversos puntos de la carretera donde se concentraron los manifestantes, como son el distrito de Tate, sector “El Álamo” (Distrito de Subtanjalla), Expansión Urbana y Barrio Chino (Distrito de Guadalupe).

“El fiscal tomó conocimiento de un ciudadano que al salir a su centro de labores fue impactado por un objeto, ocasionándole una herida, hecho registrado en el sector Barrio Chino”, precisó el Ministerio Público.

Los trabajos que viene haciendo el fiscal continúan y llegarán hasta otros lugares de protesta por parte de los trabajadores agrarios, quienes demandan la promulgación de una nueva ley agraria que incluya el pago de 70 soles por jornal y beneficios sociales.

El Ministerio Público destacó que los fiscales se encuentran en estado de alerta permanente, a fin de defender la legalidad y los intereses generales de la sociedad.

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC