Una pequeña mascota sobrevivió milagrosamente ilesa a un trágico accidente vehicular que sufrió una pareja de novios la tarde del último miércoles 21 de junio en la provincia de Huarmey, en la costa de Áncash.
Lucía Alejandra Marquezado Mirabal (30) y Daniel Eduardo Morales Gutiérrez (29) viajaban en una pequeña SUV plateada, de placa CDM-556 con destino a Lima; sin embargo, cuando cruzaban por el kilómetro 275 de la carretera Panamericana Norte la desgracia se interpuso en su camino.
El vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. Lamentablemente, el novio -quien iba en el asiento del copiloto- perdió la vida de manera instantánea.
En tanto, la conductora sufrió diversas lesiones y fue trasladada hasta el Hospital de Apoyo de Huarmey.
Los jóvenes proceden de Chimbote y en noviembre del año pasado se habían comprometido. A través de las redes sociales, familiares y amigos vienen expresando su pesar por el trágico suceso.
Los novios viajaron acompañados de su mascota, quien afortunadamente logró sobrevivir. La perrita llamada Dalú fue auxiliada por los agentes de la Policía de Carreteras, quienes la llevaron hasta una veterinaria para ser sometida a una revisión.
Tras comprobar que su vida no se encontraba en riesgo, la mascota fue entregada a los familiares de Lucía Marquezado.
Contenido GEC