Un total cuatro camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) llegaron al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, con la finalidad de reforzar la capacidad de atención de pacientes infectados con.

Los nuevos equipos fueron traídos a la junto con las más de 10,000 vacunas que entregó ayer el presidente Francisco Sagasti.

Además de las cuatro camas UCI también llegaron hasta el almacén de la Diresa Áncash 12 bombas de infusión de doble canal, cuatro monitores, cuatro ventiladores, cuatro aspiradores y balones de oxígeno de 2 metros cúbicos.

Con estos nuevos equipos, el hospital de Huaraz contará con un total de 15 camas UCI, para atender a pacientes contagiados del COVID-19, en especial los que se encuentran en la lista de espera.

La instalación de estas nuevas camas e inicio de atención a pacientes se realizará en los próximos días; indicó el director del nosocomio, Juan José Herrera Mendoza.

VIDEO RECOMENDADO

Continúa la búsqueda a nivel nacional de sujeto que mató a su expareja e hija
La Policía Nacional del Perú, continúa con la búsqueda de Óscar La Barrera Martínez, de 56 años, quien asesinó a su expareja e hija de 12 años. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC