Cuatro integrantes de una familia fallecieron aplastados tras el derrumbe de su vivienda, debido a las intentas precipitaciones pluviales que registró la región Huánuco.
Según información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), ocurrió ayer jueves 18 de marzo a las 17:00 horas, momento en que una vivienda de material rústico se derrumbó en el caserío Puliaj, distrito y provincia de Panao.
Esto cobró la vida de cuatro personas entre ellas dos menores de edad, quienes se encontraban al interior de la vivienda, cuando se produjo el lamentable hecho.
La Oficina regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Huánuco precisó que las víctimas fueron identificadas como Fortunato Saavedra Rojas (28), Elsa Margarita Ventura Jorge (31) y dos infantes.
“Tras conocer la emergencia, personal policial, la Municipalidad Provincial de Panao y el Ministerio Publico, se trasladaron al lugar de la emergencia, a fin de realizar las diligencias del caso”, informó la Oficina regional de Defensa Civil.
Luego de un arduo trabajo de limpieza de escombros, se logró recuperar los cuerpos, mientras que el COER Huánuco continúa monitoreando la emergencia.