LAS INCAUTACIONES DE DROGA NO CESAN. Continuando con la batalla para frenar los envíos de narcóticos a distintos lugares del país, la Policía Nacional intervino una combi donde se trasladaba más de 67 kilos de cocaína acondicionada en dos cajas de tecnopor con pescado. Ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry, provincia de Puerto Inca (Huánuco).
La PNP informó que se intervino a la unidad de placa U1E-957 y en su capota se encontró las dos cajas de tecnopor. Estas guardaban pescado; sin embargo, en el fondo de las mismas se halló 40 paquetes de droga forrados en distintas formas y tamaños.
“Personal policial intervino a cuatro sujetos que trasladarían más de 67 kg de alcaloide cocaína acondicionados en cajas de tecnopor”, informó la PNP.
9 KG DE MARIHUANA
Por otro lado, en Andahuaylas (Apurímac) unos agentes intervinieron a dos sujetos que transportaban más de 9 kilos de marihuana que se encontraban dentro de una bolsa de rafia.
“La sustancia ilícita se encontraba envuelta con cinta adhesiva en forma de figuras esféricas, a fin de evadir el control policial”, detallaron las autoridades.