Bajo los acordes del tema ‘Las Mañanitas’ y respetando el distanciamiento social, un grupo de mariachis rindió un merecido homenaje en su día a más de un centenar de madres policías, en , que están en la ‘línea de batalla’ para luchar contra el .

Reunidas en el patio principal de la sede de la V Macro Región Policial de esta ciudad, las 150 madres policías se emocionaron con esta singular serenata.

Cada una de ellas guardó la distancia debida, siguiendo los protocolos de seguridad que dispuso el alto mando de esa institución.

“Es una fecha especial para nuestras mamás policías y decidimos agasajarlas en su día, guardando las restricciones del caso”, dijo el general Carlos Tineo Crispín, jefe de esa región policial.

Todas las madres se ubicaron a un metro de distancia entre ellas y el tradicional abrazo y beso fue reemplazado miradas y gestos, aunque algunas optaron por hacer un saludo de ‘codo’; es decir, chocando levemente solo los codos.

Al final de esta singular ceremonia, las agasajadas recibieron un hermoso ramo floral sin besos ni abrazos guardando la distancia social.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: homenaje a madres bomberas
Un merecido homenaje a las madres que exponen su vida por nosotros, cada una tiene una historia diferente que contar en esta arriesgada carrera en tiempos de

Contenido sugerido

Contenido GEC