Policías de la Comisaría de Pumahuasi en la región, decomisaron más de 41 kilos de marihuana que iban ocultos en sacos de naranjas, mismos que eran transportados en un trimóvil cuyo conductor acabó intervenido por el presunto delito contra el tráfico ilícito de drogas.

Según la PNP, ocurrió por inmediaciones del kilómetro 242+500 de la carretera Federico Basadre Grohmann, en el distrito Daniel Alomía Robles. Allí los agentes intervinieron el vehículo menor sin placa.

Este era conducido por Carlos Alvarez Chaisnamote, quien transportaba cuatro sacos de naranja que al ser verificados, llevaban oculto hojas secas con olor característico a Cannabis Sativa – Marihuana.

Luego, estos sacos fueron trasladados a las instalaciones del DEPOTAD- Tingo María, donde con la presencia de un fiscal, se procedió a la apertura de lo incautado para la prueba de campo que arrojó presuntivo positivo para marihuana, haciendo un peso de 41.710 kg.

“El intervenido, presunto autor del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de droga (TID) y la droga comisada y el vehículo menor incautado, fueron trasladados a las instalaciones del DEPOTAD- Tingo María”, informó la PNP.

VIDEO RECOMENDADO


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC