Funcionaria no explica aún esta situación
Funcionaria no explica aún esta situación

Una funcionaria edil de la Municipalidad del distrito de Castillo Grande, en la provincia de Leoncio Prado, en la región de Huánuco, salió beneficiada con el bono de los 380 soles, que debería ser otorgada a las familias de escasos recursos económicos.

Se trata de la subgerente de Servicios Públicos de la Municipalidad distrital de Castillo Grande, en la región Huánuco, English Torres Sajamí, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Los ciudadanos se encuentran indignados y esperan que el alcalde explique esta situación y que la funcionaria beneficiada no cobre el dinero, o en todo caso lo done.

  • MAS “BENEFICIADOS”

De otro lado, se descubrió otro caso de una mujer que no debería estar en esta lista proporcionada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Es una madre de familia que no vive en la pobreza, pero que fue beneficiada para cobrar el bono de 380 soles entregado por el Estado para cubrir los gastos durante el estado de emergencia nacional por el coronavirus.

Sin embargo, en este caso, la mujer, quien prefirió el anonimato, cobró el dinero y decidió usarlo para preparar comida y entregarla a los indigentes de las calles, en la ciudad de Tingo María, en la región Huánuco .

Con el apoyo del Serenazgo, esta ciudadana entregó los alimento a las personas que deambulaban por las calles, así como también a bomberos y a algunos miembros del Ejercito que prestaban servicio en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Contenido sugerido

Contenido GEC