Más de 47 personas fueron aplastadas por el techo. (Foto: Jhefryn Sedano/GEC)
Huancayo

Tragedia en . El techo de un local se desplomó durante una fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, provocando la muerte de al menos 7 personas y dejó a otras muchas heridas, en esta importante ciudad del centro del país.

De acuerdo a los primeros reportes de Canal N, el hecho ocurrió en el local de recepciones 'Dos estrellas' ubicada en el distrito de Huancán, al sur de Huancayo.

Al parecer, una intensa granizada habría debilitado el techo, provocando que este se venga abajo cuando los asistentes se encontraban reunidos en este local de Huancayo.

Las primeras informaciones provenientes de Huancayo precisan que al menos siete personas perdieron la vida, mientras que varias resultaron heridas.

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Ramíro Priale de EsSalud y Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

Hasta el momento la policía y bomberos de Huancayo trabajan para tratar de rescatar los cuerpos de las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.

Las autoridades de Huancayo hasta el momento no revelaron la identidad de los fallecidos, aunque se conoció que cuatro serían hombres y dos mujeres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC