podría salir en libertad al mediodía de este sábado 22 de abril, ya que su detención en flagrancia vence en el referido horario.

Mira también:

Las cámaras de seguridad de la zona lo captaron ingresando a la institución educativa confundiéndose con las estudiantes. Además, el registro del video del colegio lo mostró saliendo del baño, cruzando por el patio y sacando su celular. Fue en ese momento que una profesora descubrió que no era alumna.

Sin embargo, esta no era la primera vez que César Solís usaba un uniforme de colegio femenino. Durante el registro a su vivienda, la Policía encontró un buzo y una prenda de otro colegio de mujeres de Huancayo.

DEPRAVADO SE HACÍA LLAMAR THALÍA SOLÍS

En sus redes sociales. César Solís compartía videos vestido de mujer y también con uniforme escolar de colegio femenino. Se hacía llamar Thalía Solís y en su casa tiene un salón de belleza.

En su teléfono se encontró dos fotografías con el uniforme del mismo colegio y también con el de otra institución educativa de Huancayo, por lo que las autoridades no descartan que haya ingresado a otro centro de educación.

Al momento, César Solís está a disposición de la Dirincri de Huancayo y del Ministerio Público para las diligencias del caso.

En el interrogatorio, trató de justificar su presencia en el colegio. “Solo fui a tomarme fotos nada más. De allí la señorita me dijo ‘qué haces acá sin autorización’”, dijo para las autoridades.

Solís Calero está denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor de menores, en grado de tentativa.

Hallán uniforme en casa de hombre que fue encontrado en colegio

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC