Una pareja de recién casados recibió como regalo de 170 mil soles de sus invitados, además, de otros valiosos obsequios. Los padrinos les regalaron 50 mil, mientras que los padres de los novios les dieron otros 120 mil, además otros invitados les entregaron una camioneta 0 kilómetros, en Huancayo.
El caso fue presentado en el programa Mande quien mande, ante tales regalos, los novios correspondieron de la mejor manera a sus decenas de invitados.
Por ello ofrecieron 500 cajas de cerveza, además, de 800 platillos para sus invitados, en esta boda a todo dar en Huancayo.
Caben destacar que los novios Pedro y Jacky permitieron el ingreso de las cámaras de Mande quien mande a sus matrimonio, para que todo el público pueda conocer como se celebra una boda al estilo huanca.
Al son del Santiago y hauylas (huaylarsh) y con cajas de cerveza apiladas de piso a techo formando más de diez torres (columnas), que se fueron sumando más y más, se celebró en Huancayo un quinceañero. La especial celebración para agasajar a Yitzuri Kaori por sus 15 años tuvo entre los numerosos regalos un terreno, viaje de vacaciones a Cancún, más de 50 mil soles en efectivo.
“Estamos felices, agradecidos con la familia y con todos”, dijo emocionada la mamá, Rosalía Huamán, sosteniendo un cartel que simbolizaba un viaje a Cancún (México), regalo que dio con su esposo Jhenss Loardo, quien bailaba a su lado con la bandera.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC