Pese a que están prohibidas las aglomeraciones para evitar contagios de , esta vez se encontró a unas 50 personas reunidas en un culto religioso dentro de un inmueble en el distrito de Chilca (). Además, el pastor encargado se puso a predicar frente a miembros del Ejército Peruano y serenos.

Se supo que fueron los mismos vecinos de la zona, ubicada en la intersección del pasaje Damas y pasaje Las Américas, quienes alertaron sobre la reunión. En ese sentido, las autoridades llegaron hasta el lugar para proceder a retirar a los evangélicos.

En imágenes registradas se evidenció que algunos no contaban con mascarillas; además, habían menores y personas de avanzada edad, estas últimas población vulnerable frente al virus.

Por su parte, el jefe de serenazgo de Chilca, Eden Melgarejo, recomendó evitar este tipo de ceremonias y buscar adaptarse a las nuevas modalidades para plasmar estas mismas.

Por ahora deben emitir sus reuniones vía Internet, sabemos que ellos rezan por la mejora de la situación, pero deben evitar los contactos innecesarios que puedan provocar una infección por COVID-19”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Detiene a sujeto acusado de contratar a sicario para que asesine a su amigo
Gracias a una rápida acción de la Policía Nacional se logró capturar a un joven de 20 años, quien habría contratado a un sicario para que asesine a su amigo. (F

Contenido sugerido

Contenido GEC