Víctimas fueron atacadas a cuchilladas
Crimen en Huancayo

Dos fiesteros murieron y tres resultaron heridos al ser atacados a cuchilladas por un borracho apodado 'Maradona', en una vivienda deshabitada, en el distrito de El Tambo, en el asentamiento humano Juan Parra del Riego, el domingo después de las 10 de la noche, en Huancayo.

El ataque se produjo cuando un grupo de comerciantes, que retornaban pasados de copas de una fiesta de santiago, ingresaron a seguir libando a la vivienda deshabitada del padre de la comerciante de frutas Rosa Flores Povez (43), ubicada en la cuadra 16 del jirón Inca Ripac.

LOS BOTAN
A los pocos minutos ingresaron otros dos ebrios, quienes fueron desalojados del canchón por el grupo de Rosa Flores. Según los vecinos, el lugar es guarida de alcohólicos y ladrones.

Hace unos días en el canchón se encontró una camioneta robada en el distrito de Chilca. Lanzando insultos y amenazas, los borrachos conocidos como ‘Maradona’ y ‘Coco’ dejaron el lugar. “Estaban fumando terokal, por eso los boté del lugar”, contó la vendedora.

‘MARADONA’
‘Coco’ volvió a la escena con su amigo empuñando un cuchillo y atacó primero a Rosa Flores por la espalda. “Quedé tendida en el piso y afuera solo escuchaba gritos”, relató la comerciante.

‘Maradona’, fuera de sí, se ensañó con los otros borrachos y escapó dejando el cuchillo. La policía y el serenazgo encontraron a tres heridos tendidos en un baño de sangre a un lado de la pista. Fueron llevados a una clínica, y como no contaban con tomógrafo fueron trasladados al hospital Carrión de Huancayo.

La comerciante María Puente García (53) murió en la puerta de la clínica en la tolva de la camioneta de serenazgo, mientras que Yrineo Salcedo Matos (62) falleció en el nosocomio. Los otros heridos son Víctor Capcha Hinojosa (51), esposo de María, y Mario Félix Ponce Gaspar (48), quienes fueron dados de alta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC