Un total de 41 personas, entre ellos seis menores de edad, fueron trasladas a la dependencia policial por participar de una matrimonio evangélico celebrado en una vivienda ubicada en el distrito de Sapallanga, en la provincia Huancayo, región .

Según el reporte policial, la gran mayoría de asistentes no respetaban el distanciamiento social y no usaban mascarillas. Pese a infringir las normas sanitarias por el COVID-19, algunas personas enfrentaron a los policías.

Junín: la mayoría de asistentes no respetaban el distanciamiento social y no usaban mascarillas.

El jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP César Ramos Chahuayo, informó que los ciudadanos se hallaban aglomerados y los accesos estaban bloqueados con los regalos que llevaron para la pareja de esposos.

Es preciso indicar que Edison Perez Ascona (33) propietario de la vivienda intervenida quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.

Junín: Todos los asistentes al matrimonio evangélico terminaron en la comisaría de Sapallanga por infringir las normas sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en hostal
Chosica

Contenido sugerido

Contenido GEC