Una jovencita celebró sus 15 años por todo lo alto en Huancayo. Yitzuri Kaori hizo su ingreso a su gran fiesta de cumpleaños con un largo vestido rosado y montada de un caballo. Ella prefirió cambiar su cruce de espadas y chambelanes por la popular palpa.
Cada uno de los invitados que llegaban a la celebración llegaba con un ostentoso regalo para la jovencita. Sus familiares decidieron sorprenderla de la mejor manera. En el lugar no faltaron cajas de cervezas y otras bebidas alcohólicas, así como la comida.
Sin embargo, alguno de los regalos que dejó sorprendida a la joven fueron los pasajes con destino a Cancún, México, que recibió; así como el detalle de sus abuelos de regalarle un terreno de 200 metros cuadrados en el distrito de Pucará. Además, la suma de 50 mil soles.
La jovencita Yitzuri Kaori recibió sus quinceaños el 27 de julio con la temática de Fiestas Patrias. Ella dio unas declaraciones en medio de su fiesta, que incluso tuvo la convocatoria a la prensa.
“Me siento muy alegre que hayan venido todos en un día especial para mí. Por qué no celebrarlo a mi estilo peruano, con mi tradicional palpa de Huancayo, quiero que surja la cultura que habíamos iniciado con nuestro pueblo huancaíno”, mencionó la jovencita.
Contenido GEC