Más de 130 personas fueron sorprendidas cuando celebraban una fiesta clandestina en local “Pampa Alto”, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, región Junín.
Hasta ese local llegaron policías de la comisaría de El Tambo y serenos de la citada comuna. En ese predio, las autoridades hallaron alrededor de 90 cajas de cervezas. Al notar la presencia de los efectivos, los asistentes treparon las paredes y subieron al techo para escapar.
Además, algunos de los concurrentes lanzaron botellas, de las cuales una impactó en la mano del policía Rubén Ramírez Samudio, quien resultó con un corte en el brazo izquierdo. La mayoría de asistentes logró huir y solo 20 personas fueron sancionados.
“En el local había gran cantidad de personas, veinte fueron multados con 389 soles. Pido a los ciudadanos que tomen conciencia y eviten una segunda ola de contagios”, refirió el coronel PNP César Ramos Chahuayo.
El dueño del local de recepciones Edison Hoces Salazar (56) fue intervenido por organizar la fiesta. En tanto, el local que no contaba con licencia fue cerrado por las autoridades.