DE TERROR. Un sujeto de 42 años, identificado como César Walter Solís Calero, fue detenido la tarde de este jueves 20 de abril al ser encontrado vestido de mujer en el baño de un colegio de niñas en el distrito de El Tambo, en Huancayo. El hombre se caracterizó como una estudiante, con guantes negros, sombrero, medias y zapatos escolares, mascarilla y el jumper y el saco de la institución educativa.
Ronald Vílchez, director del colegio Santa Rosa de América, declaró para Tv Perú e informó que al depravado se le incautó un celular, donde encontraron fotos de él, vestido de alumna, en otros colegios de la ciudad. “No somos los únicos, probablemente acostumbra a ir a colegios y pone en riesgo la integridad moral de las niñas”, refirió.
Asimismo, indicó que César Solís, al ser interrogado por las autoridades, alegró como defensa que le gusta tomarse fotos con las estudiantes.
Por otro lado, la representante del Ministerio Público reveló que el sujeto fue encontrado con varias alumnas con él en el baño de la institución educativa.
DEPRAVADO SE VESTÍA DE ALUMNA PARA TOMARSE FOTOS CON NIÑAS
INDAUDITO. Un sujeto, identificado como César Walter Solís Calero (42), fue detenido la tarde de este jueves 20 de abril en el distrito de El Tambo, en la ciudad de Huancayo. El hombre, ingresó a las instalaciones de un colegio de mujeres en horas de la mañana, junto con las demás alumnas, y su presencia pasó desapercibida puesto que estaba caracterizado como una de las estudiantes.
Según reportó Canal N, el hombre se puso el uniforme del colegio Santa Rosa de América, dos trenzas y mascarilla y entró a las instalaciones del nivel secundario de la institución educativa. Pasadas unas horas, fue descubierto en el baño del lugar y se procedió a su detención por parte del personal de la policía.
“Queremos justicia y que no lo liberen al señor. Lo han encontrado con el uniforme del colegio dentro del baño, pero no sabemos qué estaba haciendo ahí. Ahora tenemos temor de mandar a nuestras hijas al colegio, ya no están seguras”, dijo una de las madres congredadas en los exteriores del centro educativo.
Además, una representante del Ministerio Público también declaró para Canal N e informó que aún no le tomaron la declaración al detenido. “Hemos dispuesto su conducción a Medicina Legal, vamos hacerle otras pericias más, como la inspección técnico policial el perfil psicológico, pero está en calidad de detenido”, indicó, al mismo tiempo que comentó que incautaron también su celular.
Según la autoridad, el sujeto podría ser acusado de los presuntos delitos de tocamientos indebidos y el delito contra el pudor con connotación sexual.
TE PUEDE INTERESAR
¿Sientes más frío en las mañanas? La temperatura ya comenzó a descender en Lima
‘Malcriada’ vende pescados y mariscos en el mercado San Genaro de Chorrillos
¡Vamos al cine! Ofertan entradas a 6 soles y otras promociones para ver películas en todo el país