Una joven de 24 años perdió la vida al intentar sofocar el incendio forestal que dañaba sus cosechas de maíz y palta en la comunidad de Tastabamba, en el distrito de Huanca Huanca, en la provincia de Angaraes, en la región Huancavelica.
Se trata Clarisa Huaman Cuchula (24), quien falleció a consecuencia de quemaduras de tercer grado en el 81% de su cuerpo.
El alcalde de Huanca Huanca, Nerio Rua Oré, llegó hasta la comisaría del sector para poner de conocimiento del incendio forestal que se suscitó en el lugar identificado como Chamana - Socco- Sullpe.
Los agentes policiales fueron trasladados en una unidad del Serenazgo y al llegar a la comunidad de Tastabamba – Huanca Huanca hallaron los restos de la fémina.
Hasta el lugar también llegó el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, Edilberto Antonio Llancari Condeña, quien dispuso que se informe de lo sucedido al Fiscal Especializado en Materia Ambiental, Ángel Huaman.
El personal policial inició las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de inicio del incendio forestal que acabó con la vida de una persona.