Tras el que azotó el sector La Cantera, en Cieneguilla, se dio a conocer el caso de una mujer que perdió absolutamente todo. Por esa razón, ella le pidió a las autoridades que la ayuden porque se quedó y sin negocio.

Según el medio Exitosa, la señora reveló que con mucho esfuerzo logró invertir alrededor de S/300 mil en el negocio que puso en su vivienda. Ciertamente, tomó la decisión de emprender luego de vivir 12 años en el lugar y sin imaginarse lo que ocurriría.

Huaicos afectan Cieneguilla. (Foto: captura de video)
Huaicos afectan Cieneguilla. (Foto: captura de video)

“Llovía sí, pero no excesivamente. Yo anoche no sabía o llorar o cómo sentirme o irme a dónde porque en realidad es una pérdida muy grande. He perdido pollos de doble pechuga, mi casa, mi local de 1000m2. No sé que hacer. He perdido aproximadamente S/300 mil”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Mulanovich cuenta el drama en su casa de Punta Hermosa: “Ha caído el peor huaico en la historia”

A través de las imágenes se puede observar que todas las paredes están en el suelo. Por otro lado, la mujer señaló que no pudo salvar a sus porque en la noche no había alumbrado público.

“Yo tengo tres hijos. Pido que apoyen a la Asociación Río Seco, no solamente soy yo, está mi suegra, los vecinos alrededor. Que vengan a ayudarnos, así como nosotros pagamos nuestros arbitrios que venga el alcalde con maquinaria”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna promete EN VIVO a abuelita comprarle su medicina para la diabetes: “Me rompe el alma”

“Pido apoyo no solo para mí, para todos. Todo está bien feo. Ya no tengo mi casa, mis camas, los comederos de los pollos. Es como si fuera la primera vez que hubiera venido a esta asociación”, finalizó.

Christian Cueva conmovido porque huaico destruyó su casa en Trujillo: “Me embarga la nostalgia”

TERRIBLE. Las fuertes lluvias en el país han afectado innumerables inmuebles como la del futbolista en Trujillo. El pelotero compartió una foto de su casa con un extenso mensaje, donde se conmueve porque el ciclón Yaku terminó afectando la casa.

Y se fue la casa de papá Masho y mamá Margarita, la que me cobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba (pelota)”, dijo totalmente conmovido.

Contenido sugerido

Contenido GEC