
Una masacre. Un motín en un centro de rehabilitación terminó con el asesinato de tres personas y dejó a otras dos heridas, en el distrito de Santa María, en provincia de Huaura (Huacho), en la región Lima. Los responsables del crimen ya han sido identificados por las autoridades y la Policía se encuentra tras sus pasos.
El terrible hecho ocurrió en el interior del centro ‘Rescatando Almas’. Una de las víctimas mortales fue Carlos Enrique Romero Castillo, director de esta institución.
Las otras dos víctimas mortales son dos internos que departían en una reunión. Ese momento habría sido aprovechado por los criminales para sustraer un arma de fuego, que sería del director, para atacar a todos, antes de huir.
En tanto, otras dos personas resultaron heridas en el ataque y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Huacho.

Cacería de los asesinos
Enterados de lo ocurrido y con la identificación de los dos internos asesinos, la policía de la comisaría de Cruz Blanca se movilizó por la zona en busca de los dos criminales, quienes se encontraban armados.
Sobre el estado de los heridos, se informó que aún se mantienen internados en el Hospital Regional de Huacho.
MÁS INFORMACIÓN:











