Terrible tragedia en las carreteras. Apenas amanecía y se anunciaba un fatal accidente en el que murieron cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de 3 años, al caer la camioneta donde viajaban a un abismo de 100 metros en una localidad de Ancash.
Ancash: Sicarios asesinaron a dos jóvenes e hirieron a otro durante fiesta patronal del Moro
El trágico accidente habría sucedido entre las 10 y 11 de la noche del lunes. Raúl Mariano Espinoza Estrada (52), iba al volante de la camioneta Ford de placa H2X-946, estaba acompañado de su esposa Yeni Marilú Saenz Montañez (40) y sus primos Gerardo Moisés Toro Estrada (47), Chris Jaquelyn Villareal Siesquen (35) y la hijita de ella, de apenas 3 años. Todos habían pasado varias horas de paseo en baños termales de Huancarhuaz y retornaban a sus viviendas en Chimbote, para continuar con sus labores.
Raúl Espinoza, habría perdido el control del vehículo al pasar por una curva cerrada y se despistó a un abismo a la altura del kilómetro 78 de la carretera de penetración al distrito de Pamparomás. Se desbarrancaron unos 100 metros y todos murieron en el acto.
Huaraz: Huaraz: encuentran sin vida a cantante folclórica Nilda Gómez en habitación de hotel
Recién a las 7 de la mañana del martes, un grupo de agricultores pasaron por la zona y vieron la terrible escena. Llamaron a los policías de la comisaría de Pamparomás, y ellos acudieron a la llamada de emergencia. Al bajar a la escena vieron algunos cuerpos regados en el lugar y la camioneta completamente destrozada con las llantas hacia arriba.
Horas después y en presencia del fiscal de turno se procedió a rescatar los cadáveres para ser identificados y trasladados a la Morgue.
Una pariente de los fallecidos indicó que asistieron a los baños termales a pasear y debían regresar por la mañana para reincorporarse a sus labores. El dueño de la camioneta es Gerardo Toro Estrada, primo de Raúl Espinoza.