1 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
2 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
3 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
4 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
5 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
6 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
7 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
8 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
9 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
10 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
11 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.
12 / 12 La fiesta de los carnavales es una herencia europea que llegó con los Españoles. La celebración duraba tres días y eran las más esperadas de todo el año. Aquí la historia.

