Mateo, el gato más popular de todo Trujillo, murió con veinte años de edad, debido a una complicación renal, provocando mucha tristeza entre las personas que lo veían en el establescimiento 'Chiquilladas', del centro histórico de la popular ciudad del norte. Enterados de este hecho, cientos de personas compartieron emotivos mensajes en Facebook
El gato Mateo siempre descansaba en una de las vitrinas de este local y los clientes no desaprovechaban la ocasión para tomarse fotos a su lado. Por ello se había vuelto muy popular en las redes sociales y en Trujillo.
Lamentablemente, el felino tenía complicaciones en su salud debido a su avanzada edad, veinte años.
La noticia de la muerte del gato Mateo tomó por sorpresa a la población de esta zona de Trujillo y en redes sociales, cientos de personas le dedicaron emotivos mensajes de dolor.
"Mateo siempre te recordaremos", "Un angelito felino que se va al cielo" y "Mateo amigo de tantos niños que siempre quedaban encantados contigo, mis hijos crecieron amándote y siempre correspondías a su cariño. Ahora solo te veremos en nuestros recuerdos", fueron algunos de los mensajes dedicados al felino.
Pero no solo mensajes, muchos usuarios compartieron sus fotos al lado del gato Mateo, tomadas en diferentes años.
La noticia de la muerte del gato Mateo fue rápidamente compartida en la conocida red social Facebook.