El fotógrafo más viejito apagó 87 velitas.
El fotógrafo más viejito apagó 87 velitas.

Don Tomás Laguna, ‘el fotógrafo más viejito del país’, apagó 87 velitas. Junto a sus hijos y algunos de sus ocasionales clientes celebró su cumpleaños en el Campo de Marte (), donde durante años se ha convertido en su centro de trabajo. Trome acudió a su ‘fiesta’.

Con una corona de rey en la cabeza, don Tomás Laguna festejó y agradeció a Dios por la salud que goza y por tener a su familia unida. “Estoy muy emocionado y contento”, dijo el abuelito, quien hace unos meses se hizo conocido en las redes sociales por su empeño en seguir trabajando, pese a su avanzada edad.

Al lado de don Tomás Laguna estuvieron cuatro de sus seis hijos, quienes llegaron a agasajarlo con una rica torta. Emocionados, recordaron que desde que su mamá falleció, fue él quien los crió y sacó adelante. “Siempre estuvo a nuestro lado. Nos aconsejó y cuidó. Gracias a él, somos gente de bien”, dijeron.

‘CUMPLEAÑOS FELIZ’

Los serenos de la zona no pudieron resistirse y también se acercaron a cantarle el ‘Cumpleaños feliz’ al veterano fotógrafo, quien todos los días, con su cámara de rollos colgada en el cuello, recorre el Campo de Marte. Toma fotos, luego las imprime y las lleva hasta la casa de sus clientes, a la antigüita.

Cobra 10 soles por las imágenes. “Mi papá dice que nunca dejará de trabajar, pues así se siente vivo. Él no necesita porque nos tiene a nosotros, pero no podemos retenerlo en casa, se enoja”, nos contaron sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC