Un nuevo caso de feminicidio se registró en la región Arequipa. Esta vez, la víctima es una joven vendedora de artículos de plástico para el hogar, quien fue asesinada delante de su pequeña hija, presuntamente, por expareja que llegó de Puno.
El hecho ocurrió en la tienda Casa Bonita, ubicada frente al mercado Metropolitano del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, en Arequipa.
Según información policial, el autor del crimen de Mariluz Sucasaire Cañasaca (25) sería su expareja y padre de su hija, Jafhet Tuni Pacco (30). La joven vendedora se encontraba al interior de su tienda y a las 4 de la tarde de ayer recibió la visita de su exconviviente, quien viajó a Majes desde la ciudad de Juliaca, Puno. Tras la reunión, el sujeto abandonó la tienda y minutos después los comerciantes hallaron el cadáver de la joven madre de familia tirado en el suelo.
El feminicida utilizó un cuchillo para ocasionarle un profundo corte en el cuello acabando con la vida de la mujer. Desde que ocurrió el feminicidio, los agentes de la comisaría de El Pedregal junto con el personal del serenazgo de Majes iniciaron la búsqueda de su expareja, pero no ha sido ubicado hasta el momento.
Al lugar llegó el fiscal de turno que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue. En tanto, los familiares de la víctima pidieron la pronta ubicación y captura de su expareja, pues están convencidos que él la asesino, aparentemente, por negarse a volver con él.
Contenido GEC