¡De terror! Una madre de familia fue asesinada, según la policía, su pareja quien luego habría intentado suicidarse, cortándose la yugular en la casa donde ambos vivían, en el distrito turístico de Lunahuana, en la provincia de Cañete.
Según las primeras investigaciones, la pareja sostuvo una acalorada discusión en el segundo piso del inmueble donde residían, ubicado en la prolongación Santa Rosa.
La víctima fue identificada como Denisse Casas Rojas y habría sido ultimada a combazos por su pareja. Según la policía, Denisse fue hallada muerta dentro de un cuarto; sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen.
En tanto, se supo que Casas se dedicaba al servicio de operador turístico y su pareja era guía de canotaje, ambos eran los padres de una niña de 8 años que, al parecer, no se encontraba en el predio cuando asesinaron a su mamá.
Policías trasladaron a la pareja hacia la comisaría de Lunahuana para los interrogatorios correspondientes, mientras se espera los resultados de las pesquisas que elaboran los peritos.