¡Por los hijos se hace todo! Una llamó la atención de decenas personas tras quitarse la blusa en plena calle y dársela a su hija para que pueda rendir el examen de admisión en la .

Mira también:

Ciertamente, cientos de estudiantes fueron a la Decana de América para lograr alcanzar un cupo en la institución para las carreras de Ciencia de la Salud. No obstantes, algunos jóvenes -por el mismo nerviosismo- tienen problemas antes de rendir la prueba, tal y como sucedió en este caso.

Trome | Madre se quita la blusa para que hija pueda dar el examen
“No lo pensé do veces”, expresó la mamá, quien aseguró que hubiera hecho cualquier cosa para que su pequeña rendir el examen de admisión en San Marcos.

Todo para que su hija dé el examen de admisión en San Marcos

La señora de nombre Kelly Risco reveló que se olvidó estaba en la y no la pensó dos veces para quitarse la blusa e intercambiar prendas con su hija, pues ella no podía pasar con manga larga a dar el examen de admisión.

“Mi nombre es Kelly Risco y, por mi hija, hago todo. Dicen que está prohibido entrar con manga larga y el polo de mi hija era manga larga. Mi hija tenía que entrar y me quité la blusa para dársela. No lo pensé dos veces. Lo importante es que logró entrar”, expresó la señora a Exitosa.

Asimismo, contó que al principio buscaron unas tijeras y al no tener éxito en eso tomó esa decisión. “No hay tijeras y me quité la blusa, y ya. No lo pensé dos veces y adiós pudor”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Joven que trepó muro de San Marcos reveló qué le pasó después

Joven espera con un ramo de tulipanes a su novia que daba el examen de admisión en San Marcos

¡El amor verdadero! Un nuevo video se ha hecho viral en . En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que sorprendió a toda la comunidad virtual al llevarle a su enamorada un ramo de tulipanes para que se sorprenda luego de rendir el examen de admisión de la .

Ciertamente, miles de estudiantes todos los años sueñan con entrar a la Decana de América. Sin embargo, la mayoría de ellos no consiguen eso. Por esa razón, este muchacho pensó en los nervios que podría sentir su pareja e hizo algo para minimizar esa sensación.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC