El concierto de Eva Ayllón, realizado el pasado fin de semana en el estadio de San Marcos, registró ingresos por 479,853 soles por venta de bebidas y alimentos.
La Sunat informó que el control fue efectuado en los puntos de venta, con un equipo de 22 fedatarios fiscalizadores.
Verificaron inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de los 35 establecimientos (28 de venta de bebidas y licores, como cerveza, vodka, pisco, café, y otros 7 de hamburguesas o choripanes, snacks y golosinas).
El control permite proyectar ventas totales y validar los ingresos que deberán declarar los contribuyentes verificados.
Eva Ayllón celebró el último sábado 15 de julio su concierto por sus 50 años de trayectoria junto a artistas con Daniela Darcourt, Gianmarco, Gilberto Santa Rosa y más; sin embargo, no todo fue felicidad porque ocurrió un accidente previo al show en el Estadio San Marcos. Según información compartida por los usuarios, una mujer se cayó del tercer nivel de un andamio.
“A pocos minutos de empezar el concierto de Eva Ayllón, una mujer cayó desde andamio, pero ya fue evacuada”, escribió la reportera Romina Caballero en Twitter. Minutos después, personas en TikTok hicieron viral el suceso.
Según se señaló, una persona encargada del control de luces en el concierto no utilizaba arnés cuando procedió a bajar de un tercer nivel. Esta terminó cayendo y siendo auxiliada inmediatamente por los paramédicos y Bomberos.
En las imágenes se observa cómo las personas se amontonan por ayudar a la persona y segundos después es retirada en camilla por los médicos. Además, también se compartió un video de cómo una persona, miembro del staff, también bajó sin arnés del andamio.
Contenido GEC