Los restos de la enfermera de EsSalud que fue torturada y abusada fueron llevados a Juliaca (Puno), en medio de la consternación generalizada, debido a la crueldad del ataque. El féretro llegó al aeropuerto de la ciudad, donde familiares y compañeros esperaban su llegada.
En medio de evidentes muestras de dolor, la carroza con los restos de la trabajadora de 32 años fueron retirados del aeropuerto Inca Manco Cápac.
El féretro de la enfermera fue rociado con pétalos de rosas a su paso por algunas de las calles de la ciudad. En tanto enfermeras de EsSalud llevaron globos celestes y blancos, los colores de su institución.
Los restos fueron llevados al Hospital III de EsSalud, para recibir el último adiós de todos su compañeros y colegas enfermeras.
Llevan restos de enfermera al penal La Capilla
Los deudos decidieron llevar el féretro con los restos de la enfermera fueron llevados hasta las puertas del penal La Capilla, donde se encuentran recluidos los sospechosos Renato Quispe Ramos (26) y Dino Álvarez Limahuay (30), quienes pasan nueve meses de prisión preventiva mientras esperan su sentencia.
Trascendió que el entierro de la madre de familia se llevará a cabo este sábado 15 de abril y que el velorio se realizaría en el Coliseo de la ciudad.
MÁS INFORMACIÓN:
- Carlos Bruce tras ataque a sereno de Surco: “O nos dan armas no letales o disolvemos el serenazgo”
- La costa norte tendrá lluvias de moderada a fuerte intensidad durante abril, advierte el Enfen
- Villa María del Triunfo: camión de carga cayó desde una pendiente y afectó 3 viviendas