Un nuevo caso de discriminación se ha hecho viral en redes sociales y ha generado conmoción en los internautas, pero sobre todo en los hinchas del . Esto ocurrió en la sede de 2 de mayo de Sarcletti, una conocida cadena de restaurantes. Según expresó la mujer, ella ingresó al restaurante con una camiseta del club rimense y aunque todo parecía estar normal, ciertos trabajadores del lugar empezaron a acosarla por lo que llevaba puesto.

Mira también:

Según contó la mujer, esto ocurrió el pasado 21 de mayo en donde sufrió acoso por parte de 5 trabajadores: el vigilante, meseros y personal de limpieza. Por si fuera poco, la víctima no solo recibió comentarios de ataque, sino que también escuchó burlas y cánticos ofensivos hacia su persona.

A pesar de que ella les pidió que se detengan, nadie le hizo caso, por lo que tuvo que abandonar el lugar. “Paré mi caminata y les reclamé que no me faltaran el respeto, al cual no hicieron caso y me seguían gritando y haciendo cánticos ofensivos. Y decidí encarar para que dejarán de molestarme pero por el contrario encontré una actitud prepotente y ni una intención de disculpa o arrepentimiento.”

“Regrese al lugar después de lo sucedido (minutos después) con un personal de serenazgo de San Isidro y dos personas que me acompañaron para poder hablar con el Administrador de Sarcletti San Isidro. El administrador pidió el descargo del vigilante y el señor de limpieza (el único que me pidió disculpa y no participó) como era de esperarse lo negaron”, agregó la joven.

Finalmente, la usuaria contó que el encargado del lugar le prometió que tomarían las medidas respectivas con los trabajadores, sobre todo con el vigilante; no obstante, cuando ella regresó al local se dio con la sorpresa de que todo seguía normal.

Sarcletti se pronunció sobre la discriminación

Tras lo sucedido en el local de Sarcletti ubicado en la avenida Dos de Mavo, 1297 en San Isidro, la administración del local se ha pronunciado para pedir las disculpas del caso y mostrarse en contra por los actos de discriminación.

Además, afirman que ya se han comunicado con la afectada para pedirle disculpas y manifestarle que esta situación no se va a volver a repetir.

Comunicado de Sarcletti. Foto: Twitter
Comunicado de Sarcletti. Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC