TERRIBLE. Un supuesto caso de bullying a estremecido a los vecinos del distrito de Santiago en Cusco, luego que una menor de edad se tragara una grapa a consecuencia del bullying que sufría en su colegio.
“Yo le pregunté a la profesora qué había pasado y me dijo que mi hija se había comido una grapa. Mi hija no podía hablar”, dijo la mamá sobre lo que ocurrió en el colegio Luis Vallejo Santori.
La madre de la menor declaró para Willax Noticias y aseguró que su hija viene siendo víctima de abuso por parte de dos de sus compañeras, y que inclusive fue a la institución educativa para denunciar las agresiones.
“Cuando le vi marcas en la carita, orinarse en la cama, gritaba de noche, acudí al colegio y le comuniqué a la profesora que a mi hija la estaban lastimando dos niñas”, comentó la madre de la víctima.
Sin embargo, al parecer ni la profesora ni las otras autoridades del plantel hicieron algo para detener los supuestos abusos.
Según la madre de la menor, la presunta agresora le metió el pie a su pequeña, y ella de la impresión se tragó la grapa por accidente. “Me empuja, me mete su pie y como que me llevé una impresión y la grapa entró de frente a mi boca, a mi garganta”, narró la madre sobre el testimonio de su hija.
La menor fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Cusco, donde los médicos informaron que la grapa estaba en su intestino y podría comprometer su salud.
Un equipo de Willax llegó hasta el colegio en cuestión y quedó sorprendido con la respuesta de las autoridades. “Ella no la tocó, no la golpeó, solo puso su pie, y ella también hará su descargo”, dijo una profesora.
Mafias extorsionan a ‘El Ingeniero de la Cumbia’ y le exigen 5 mil soles
Condenan a cadena perpetua a exasesor de Susel Paredes por violación a menores de edad
Pedro Castillo: Fiscalía incluye a tres altos oficiales de la Policía en investigación por autogolpe
Contenido GEC