Agentes de la Policía Nacional hallaron dos cadáveres en el interior de una comioneta, que fue abandonada en el sector Ccolccaqui, en el distrito de de Yaurisque, en la provincia de Paruro, .

Ambos cuerpos sin vida presentaban heridas de bala a la altura de la cabeza y torso. Las víctimas fueron identidificadas como Javier Mendieta Cano (48) y Jaime Zegarra Cornejo (48), este último trabajador del Gobierno Regional de Cusco.

Efectivos de la División de Investigación de Crímenes del Cusco llegaron hasta Ccolccaqui alertados por moradores de la zona, que encontraron la camioneta, de placa X3I-064, con los dos cuerpos dentro.

En tanto, el fiscal provincial de Paruro, Edison Flores, ordenó el traslado de los restos hasta la morgue del sector para la posterior necropsia de ley.

Según las pesquisas preliminares, ambas personas abordaron el vehículo, el último sábado, con destino a Madre de Dios. La Policía no descarta que el móvil del crimen sea el robo.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: más de 100 vecinos de discoteca dieron positivo a COVID-19
El Ministerio de Salud realizó pruebas rápidas de detección del nuevo coronavirus a las personas que viven en los alrededores de la discoteca Thomas Restobar de

Contenido sugerido

Contenido GEC