Un joven cocinero fue asesinado de cinco balazos en la puerta de su casa, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura. La víctima salió de su casa tras recibir una llamada a su celular y sus familiares aseguran que su muerte es por culpa de la mujer con la que mantenía un romance.
A las 11:45 de la noche del lunes, el chef Harold Andrés Sullón Rosas (20) contestó su móvil en el inmueble del sector 7 del asentamiento humano Nueva Esperanza y de inmediato salió. Tras caminar unos pasos, apareció un sujeto que bajó de una moto lineal y le disparó cinco balazos en la cabeza y las piernas. El muchacho quedó tendido en el suelo, mientras su asesino huía en el mismo vehículo conducido por un cómplice
Sus familiares salieron y al encontrarlo ensangrentado lo condujeron de emergencia al hospital Santa Rosa, pero luego de 2 horas dejó de existir.
“Lo que pido es justicia, porque por una mujer lo han venido a matar a mi casa. Él era un joven que no tenía problemas con nadie. Solo por estar con esa mujer. Él (su hijo) ha estado durmiendo y lo han llamado (por celular) para que salga y él ha salido y le han disparado”, dijo llorando doña Leslie Rosas Inga, madre de la víctima.
Agregó que Harold Sullón trabajaba como cocinero en restaurantes.
Se informó que la Policía ya tiene la identidad del criminal, quien habría sido reconocido tras el ataque.
Contenido GEC