A balazos fue asesinado el conductor de un automóvil y dirigente de construcción civil; mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos tras ser interceptados y baleados a solo dos cuadras de la comisaría de Nueva Sullana, en Piura, por tres sicarios a bordo de un mototaxi.
El hecho ocurrió en la avenida El Niño, de la urbanización popular Villa Perú-Canadá. La víctima fue identificada como Jim Cristhian Guayama Cruz, quien iba manejando el auto plomo de placa AJO-406, quien iba acompañado de Geiser Adderly Farfán Lizama, y Marlon Aníbal Barreto Baca, luego de haber dejado a una mujer en una vivienda del sector oeste de Sullana.
Según la Policía, a pesar de las heridas, el chofer avanzó hasta llegar a la comisaría para pedir ayuda. Los efectivos lo trasladaron al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero el médico de turno solo se limitó certificar su muerte.
En tanto, Geiser Farfán presentaba traumatismo encéfalo craneano y traumatismo torácico por proyectil de arma de fuego y herida en el brazo izquierdo; mientras que Marlon Barreto fue diagnosticado con traumatismo torácico abierto por arma de fuego.
La Policía no se descarta que este atentado sería por ajuste de cuentas que tendrá relación con el dominio de las obras de construcción.
Contenido GEC