Trágica muerte encontró, justo en el día de su cumpleaños, un chofer tras ser baleado a quemarropa por sicarios segundos después de haber salido de su casa, en el distrito de Laredo de la provincia de Trujillo, en La Libertad.
Se trata de Jordan Anderson Blas Ruiz (31), cuyo crimen ocurrió al promediar las 11 de la mañana de ayer martes, cuando se encontraba sentado en el automóvil de placa de rodaje F4G-220, a la altura de la calle Los Tilos de la urbanización Los Jardines, a solo unos metros de su vivienda.
De pronto, apareció un sicario que habría descendido de una motocicleta, se acercó por la ventana del piloto y le disparó en tres ocasiones. El criminal luego de cometer su objetivo huyó en la moto que era conducida por su cómplice.
Mientras tanto, familiares de Jordan Blas lo auxiliaron y lo llevaron de emergencia al Hospital de Laredo; sin embargo, llegó cadáver. De acuerdo con la Policía, el occiso presentaba impactos de bala en el hombro y la cabeza.
Hasta la zona del crimen llegaron los agentes de la comisaría de Laredo y de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo. Según la PNP, se trataría de un posible ajuste de cuentas, ya que el occiso presenta antecedentes policiales.
“El joven cayó (del vehículo) y lo llevaron (al hospital) mal. Estaba en su vehículo, estacionado, vive aquí en la esquina”, dijo un vecino de la zona.