Lo que sería una noche de diversión terminó en tragedia para un joven de 23 años, quien encontró la muerte tras acudir a una fiesta chicha que se realizó en el complejo deportivo Villa, en el distrito de La Joya, en Arequipa.
Según los testigos, Jesús Alcahuaman Soncco (23), acudió al complejo deportivo junto a dos amigos para disfrutar del grupo del momento Ruskaya, Los Bravos y Los Puntos. Indicaron que se pusieron a tomar durante horas de la noche y madrugada; sin embargo, alrededor de las 5 de la mañana, se produjo una pelea entre jóvenes.
Es así como se empieza a escuchar disparos, dos de los cuales le impactan en el abdomen de Jesús Alachuaman, quien fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud del distrito de La Joya, pero a raíz de la gravedad de sus heridas fue referido hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, pero falleció.
Hasta el lugar llegaron los detectives de homicidios de la Divincri, quienes aislaron la escena del crimen y recogieron el testimonio de quienes presenciaron el hecho, para ubicar al responsable del hecho.
La mamá del joven solicitó a la policía que se investigue el caso, porque en el 2020 su otro hijo de 15 años fue asesinado de una apuñalada en el pecho.
El hecho ocurrió en el asentamiento humano Los Milagros de esa misma jurisdicción. Los vecinos cuestionaron que un evento privado, que alberga a diferentes personas con antecedentes policiales, se realice en un espacio público, ya que no es la primera vez que se realiza este tipo de enfrentamientos.
Contenido GEC