Agentes de Robos de la Divincri detuvieron a Sara Parrillo Urrutia (28), quien estaría implicada en la muerte del abogado César Chambi, ocurrido el 10 de marzo en la vivienda de un amigo suyo en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.
Su captura se produjo tras una orden judicial de detención preliminar cuando la mujer salía del penal de Socabaya, adonde acudió para visitar a su pareja.
Según las investigaciones de la PNP, durante la reunión del grupo de abogados, uno de ellos llamó a dos mujeres para que los acompañen. Una de ellas fue Sara Parrillo, quien, presuntamente, dopó a las víctimas para robarles, pero uno de los letrados acabó muerto.
Los detectives tras las declaraciones y recopilar información lograron obtener una orden de detención preliminar contra Sara Parillo, principal sospechosa de la muerte del abogado. Así, la tarde de ayer, los agentes con una resolución judicial del 24 de marzo de 2024 lograron detener a la mujer cuando caminaba cerca al penal de Socabaya, a la altura del hospedaje Don Goyo, en el distrito de Socabaya.
El abogado César Chambi el pasado 9 de marzo se reunió con 9 amigos en el Club de Abogados, y luego de un partido de fútbol continuaron la diversión en una vivienda de la urbanización Lealtad y Democracia, sector Independencia (ASA). Al día siguiente, uno de los amigos llevó a dos mujeres, entre ellas Sara Parillo, quienes los habrían ‘pepeado’ y huido con 2 celulares, 3 laptops y perfumes. El abogado César Chambi falleció por una sobredosis.
Contenido GEC